At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

jueves, 28 de julio de 2011

No sabía como explicarle que cada vez que su voz conectaba con mi oído, ya fuera en susurro, en una risa de estruendo mis cabellos, los de mis brazos, se erizaban de tal manera y en un tiempo récord proporcionándome ese intenso escalofrío que sentimos cuando nos rozan con un hielo en la espalda.
Era inevitable imaginarme a su lado, pero no era algo de lo que quisiera acostumbrarme.
Ya sabemos de que va el juego del amor.
Él me incita, me invita con palabras, me promete cosas y yo cual perrito abandonado voy a la mano del que más calienta y aquel que me ofrece una midaja de pan. Por desgracia, a veces esa midaja de pan hace días que caducó y comienza a dolerme el estómago de tantas promesas que no se cumplieron y de tantos abrazos cálidos que me protegían del frío y se desvanecieron cuando llegó la ventisca.

No le veo capaz de herirme porque hace tiempo que no dejé a mi corazón latir a sus anchas, y porque mi cabeza tomó las riendas de todo lo que me rodeaba.
Sin saber porqué me volví fría después de que el último caminante que me invadió con una mirada y se adueñó de mi corazón decidió alejarse, transformado en otra persona distinta.
Quien me proporcionó calor, me echó a un río helado. Quien me abrazó, después maltrató mis sentimientos.
Aún hoy en día intento encontrar el contacto con sus ojos para ver si salta la chispa y sale ardiendo en sus propias palabras.
Pero ahora llegó él, el segundo viajante del callejón. El que puede que no le deje manipularme a su antojo, es más me duele el cuerpo de tantas pulgas que me han deborado, pero él, no me promete nada, no me da abrazos, solo me habla y me entiende, me comprende y sostiene en pie.
No me deja morir de hambre en el gélido asfalto, no pretende hacerme de un chucho un perro de raza.
Tiene algo, que otros no tienen, quizás no pueda verlo hoy, o mañana, pero tarde o temprano, este perrito abandonado intente irse de la mano de ese hombre.
 Tumblr_losbszlrsp1qfyi9lo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario