At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

miércoles, 6 de julio de 2011

  love this 


-No entiendo porqué sabiendo que probablemente no lo vayas a conseguir nunca, en el resto de tu vida, en los días que te quedan... aún así, después de miles de caídas y fallos, después de rasparte las rodillas y ver sangre en tus manos, incluso cuando te rompes el corazón en pedazos, sacas el botiquín y te curas las heridas y te pegas otra sonrisa en tu cara.
-Eso es porque me gustan las cosas imposibles, donde los otros se rindan, recoger pedazos de sueños rotos y armarlos con mis manos. No me gusta ver caras tristes, ni que me digan que no seré capaz de conseguir lo que me propongo. No me gusta andar por el camino trazado lleno de pisadas de otras personas, y fantasmas, quiero fabricar mi propio camino, mi propio destino y solo hay una persona que puede llegar a frenarme, y esa persona soy yo. :)

2 comentarios:

  1. Que razón el único objetivo para llegar a tu propia meta eres tu misma, las cosas solo dependen de ti para poder conseguirlas. Me gusto mucho tu blog te sigo♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y eso es genial
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar