At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 8 de julio de 2011

Echo de menos los tiempos en que escribíamos en la mañana distribuidos por la ciudad en nuestros cuadernos. Los dibujos que hacías, los garabatos y los rayones cuando tachabas mis "te quiero" porque no los creías.
Y cada vez que hacías eso, yo me quedaba en busca de una pérdida, y sonreías y te miraba con ira reprimida y odio por no créerme, pero no eramos conscientes de lo que hacíamos.
Tiempo más tarde nos pérdimos y las hojas se fueron marchitando como la de los árboles de otoño.Una y otra vez, y así hasta agotarse las páginas. Nos encontramospor enésima vez y otra vez encontrado el uno al otro, lo celebramos juntos, y yo sabía que sería siempre tuya, y sabías que serías siempre mío.
Esa es nuestra determinación por los demás.

 Tumblr_leptj97mf71qdbduto1_500_large

-Cóncavo- Srexic.

1 comentario:

  1. Lamentablemente, todo pasa en ésta vida. Es así. Genial el blog.
    xoxo

    ResponderEliminar