At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

sábado, 18 de junio de 2011

Le adoro, le odio, le quiero, le olvido y le recuerdo.
Esa son las etapas de lo que hay entre él y yo, lo que nos hace fuerte juntos y a la vez nos destruye.
Él tan absorto en su mundo, yo tan perdida en el mío.
A veces pensando que nos odiamos, otras pensando todo lo contrario pero siempre, siempre, nos hablemos o no... estoy casi segura que ese rayo del recuerdo nos impacta a los dos a la vez, electrocutando los pensamientos ajenos a nuestros nombres y produciendo una descarga eléctrica de sentimientos que te llenan el estómago que con tanto esfuerzo mantienes vacío.
Y te sientes bien... más que bien... te sientes viva.
Es algo tan real en el mundo de la ficción como el beso que se dan dos personas que no se conocen en sus sueños.
Sin vernos, sin tocarnos.
Sin escuchar nuestras voces, sin saber nada en sí.
La vida nos brindó un calculado reencuentro en el que puede que algún día los enlaces reciprocos entre él y yo se conviertan en caminos cruzados que se unan en uno mismo.
Porque no sé explicar lo que siento, porque ni siquiera sé con exactitud si siento algo, pero esta revolución de endorcinas que me produce, solo me las produces tú.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario