At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

jueves, 28 de abril de 2011

¿Sabes? Hoy es uno de esos días en los que si por mi se tratara, no tendría espejos en mi casa. No me miraría en ninguna superficie que reflejara ni siquiera abriría los ojos porque vería mis manos, mis piernas.
Hoy es uno de esos días en los que mi autoestima no es que llegue al cielo, más bien se hunde en la tierra.
Me siento tan fea y repleta de defectos que, me repele mirar fotos mías. Porque sencillamente no, no me gustan.
Si las miro les sacaría más defectos.
Y es así, hoy no me veo guapa. NO. 
Igual mañana cambie de opinión o igual siga tan terca como hoy.
Pero es así, es real. Es algo que no puedo controlar. Hay dias que soy la persona más fuerte del mundo y otros en los que mis inseguridades salen a flote.
Hoy es uno de esos días en los que mis inseguridades me ahogan por dentro.
Que puedo decir, hoy soy fea tanto por dentro como por fuera.
image

Y es que una persona no puede sentirse siempre perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario