At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 15 de abril de 2011

No es amor

Yo pensaba que podía estar enamorada de sus palabras vacías , de sus miradas, de todo lo referente a él. Me enamoraba la sola idea de poder cambiar todo. De rellenar esas palabras con sentimientos, de hacer que me agarrara por la cintura y me arremetiera contra la pared mientras me besaba y una a una las prendas iban cayendo al suelo al igual que la dignidad que nos quedaba.

Quería ser la excusa por la que su boca sonriera y aparecieran hollitos en su rostro.

Me enamoraba saber que sus ojos solo brillaban conmigo y que la más mínima idea que pudiera pasarse por mi mente desvalida podría convertirse en realidad.




Tarde o temprano me daría cuenta de que las palabras no son más que ruidos que dejan de oirse cuando no le ves el sentido. Y que yo no entiendo de amor, solo de infinitos ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario