At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 15 de abril de 2011

Ni sin control, ni sin él.

"Estaba acostada en mi cama esta mañana y de repente noté undolor muy fuerte en mi pecho. Me sentía como si estuvierarecibiendo una puñalada en el corazón. Duró unos 15 segundos. Mispensamientos estaban corriendo y me encontraba tratando derespirar fuerte para conseguir que se fuera, pensé que iba amorir. Y esta es la parte en que se aplica a todos y cada uno de ustedes. He tratado de quitarme la vida antes, he querido morirtantas veces en mi vida, pero cuando sentí que algo me iba amatar sin mi control, todos los pensamientos se detuvieron. En mimente me pedía que estaría bien. No importa lo mucho que odio elmundo, no importa cuánto te odio, hay respuestas que son mejoresque la muerte. Créeme. Hay gente que amas. Te amo, por el amor de Dios. Hay gente que sería un desastre si te hubieras ido. Hay unarazón por la que están todos en esta tierra, te lo prometo, aunque no lo veo ahora. Y si te sientes solo, que el mundo puede ser un lugar solitario, pero sería más solo sin ti en ella. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario