At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

viernes, 15 de abril de 2011

Dime adiós :)

Aquí estoy 3:17 de la madrugada de un Jueves? Viernes? no sé ni de que hablo.
Llevaba días que no me sentía así de bien, tan libre, tan descargada de obligaciones, como si el peso de los deberes que caían en mis espaldas se hubieran ido volando como si fueran globos de helio.
Y es así, me siento bien, y la mayor causa es que ya no rondas en mi cabeza.
Dejaste de hacerlo al mismo tiempo que descubrí que podrías hacerme daño, y yo, querido mío, no soy mazoquista y no te iba a dar un cuchillo carnicero para que comenzaras a mutilarme, empezando por el corazón y llegando hasta asesinar a las pocas mariposas de mi estómago.
¿Sabes? Llevo días sin dormir lo más mínimo, y sin embargo por el día voy vagando como si fuera un zombie.
No tengo hambre, solo sed, y ganas de poner la música al máximo volumen y perderme entre las canciones mientras bailo como una loca eufórica que no tiene arrepentimientos ninguno.
Y es así, no hay arrepentimientos, te quise, me quisiste ¿ lo hiciste? bah, no importa porque deje de quererte del mismo modo en que desapareciste de las fotos de mi armario, de un tirón, sin dolor alguno, sin sentimientos en juego. Fue como hacer una limpieza general de cuerpo y alma en la que tú eras el mal karma que no me dejaba continuar.
No te imaginas lo bien que se siente, sintiendose libre. Me alegro de no haber caído en el abismo de tus lombrices palabra adornadas para que picara en el anzuelo.
Vete a pescar a otro estanque, que este pez no picará en tu señuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario