At this stage in my life I don’t think I'm going to write anything worthwhile.

jueves, 14 de abril de 2011

Desconocida en la multitud.




Si realmente me conocieras sabrías el amor que le tengo a cada pintura que relata una historia de una persona, ya sea anonima o parcialmente conocida. Si me conocieras sabrías que cada pincelada significa un sentimiento libre, y que cada sentimiento libre está en peligro de ser juzgado mientras vuela a sus anchas.
Me gusta pasar la tarde viendo como los pájaros vuelan a mi alrededor, e imaginarme cosas que nadie imaginaría, con el solo hecho de sentirme libre como ellos.
Me encanta escuchar el silencio de la naturaleza y pisar con los pies descalzos el verde pasto. También me gusta dibujar sin sentido en las esquinas de los papeles del trabajo. No me concentro con fácilidad en algo que me imponen, pero soy bastante cabezota cuando se trata en conseguir algo que se me a metido entre ceja y ceja.
Me vuelve loca las frases que otros no le ven el sentido, por el mero hecho de que no son capaces de mirar más allá de las letras escritas y se quedan estancados en las letras del abecedario mientras que yo surco por el mar de las ideas del autor.
Adoro escaparme de casa y perderme entre la multitud de personas sin rostros, sin historia para mi, lejos de los susurros de la muchedumbre pero cerca de sus corazones.
Me encanta escuchar musica y volverme loca mientras todo el mundo está cuerdo.
Pero supongo que aun queda muchas cosas para que me conozcas del todo, porque aún así, soy prácticamente una desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario